domingo, 26 de diciembre de 2010

Cocina de la sencillez

Vía desconocida.

Hay alguna cosilla que se me da especialmente bien;entre ellas la cocina ,tengo mano como se suele decir,por eso,voy a empezar a incluir una recetita de vez en cuando.
Me gustan especialmente esas recetas que con cuatro cosillas low cost el resultado es de alta cocina.
De vez en cuando doy clases de cocina en casa y casi todas mis recetas son de ese tipo.
Un paseito por los super más baratillos,un poco de mano y una cena gourmet.

2 comentarios:

  1. La foto de la cocina me ha encantado, me recuerda a la que tienen mis tíos en su casa de Navarra... Yo no soy muy cocinillas aunque me encanta la repostería...mmm. jajaja. Un beso grande y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Excelente! Estaremos esperando las recetas!

    ResponderEliminar

ir arriba
Blogging tips