miércoles, 9 de febrero de 2011

Quiero ver....tu sofa.




Ya llego,con un poco de retraso pero aquí esta mi sofa.
Uno de los tantos,al cambiar a vivir al campo 
perdí alguna cosilla buena que tiene la ciudad
pero gane otras cuantas.Entre ellas metros,
Ahora vivo en una gran casa
en la que hay sitio para todo,entre ello para varios sofas,jeje.
Este es el sofa de un salón,es un sofa
que compre hace unos años en una feria de decoración.
Nada más verlo supe que era mi sofa,jeje.
La misma casa tiene maravillas que puedes ver 
Yo tengo dos y son geniales.
En los proximos días ire subiendo alguno de los otros....

*Lo del Linky lo he quitado porque no parece que no funciona muy  bien.Me podeis 
mandar aqui abajo en los comentarios el enlace a vuestro sofa e iré editando con vuestra foto y el enlace a vuestro blog.

1 comentario:

  1. Sarah, como hago entonces te deoj el enlace o te envío la foto? hija perdoname pero no soy muy buena con esto de las novedades...

    ResponderEliminar

ir arriba
Blogging tips