jueves, 23 de junio de 2011

Preparativos para el sol.



De vez en cuando la salud me juega 
una mala pasada,a perro flaco todo son pulgas,jeje.
Ahora,una hernia discal que tengo hace
años va y me duerme un pie.
Quitando el primer susto;ya me veía
con cualquier cosa rara,parece
que tomando unas vitaminas especiales
quince días se va a despertar.
La única pega es que tengo totalmente prohibido el sol.
Mi capazo monisimo...al armario
Mi arsenal de cremas...al cajón
Mi bañador del año pasado customizado...a esperar a otra.
Y ahora a buscar pamelas y sombreros
para que no me salgan manchas en la cara.
¿Tienes tus cositas para el sol preparadas?

3 comentarios:

  1. Ouch! Espero que te recuperes pronto! Son solo 15 días. Yo no tomo sol desde hace años, y en la playa parezco vampiro diurno, jaja, con bloqueador total y siempre bajo pamelas. Un besote enorme y que pronto puedas volver a los brazos de febo, jeje. XoXo

    ResponderEliminar
  2. jo espero que se te apse pronto el dolor, mi mami la tuvo el anyo pasado!!! piensa en positivo!!!yo utilizo siempre pantalla total y bajo a la playa con sombrilla!!! un besote

    ResponderEliminar
  3. mejorate guapa! y por el sol no te preocupes es el mal menor..., hay miles de opciones, a mi en el primer embarazo me empezaron a salir manchas en la cara, pero lo he solucionado con una protectora solar (extra protección!) con color, y en la playa una maxipamela negra... muy fashion... muy Audry, pero como no tengo verguenza...

    Besitos

    ResponderEliminar

ir arriba
Blogging tips