martes, 17 de enero de 2012

Muñecos de nieve.









Ayer al levantarme a las 7 estaba empezando a nevar.
Estaba emocionada,este año aun no ha nevado y tengo ganas
de disfrutar en la nieve como una niña.
Yo para tirarme bolas y hacer muñecos
eso de esquiar se me queda grande,
no lo puedo remediar soy miedica
y solo pensar en el telesilla se me pone mal cuerpo,jeje.
Lo malo fue que para cuando termine de preparar una ponencia que tengo que dar este viernes en Fitur
no había nieve.
Sólo me queda esperar a ver si Picazo nos anuncia más nieve,jejeje.

3 comentarios:

  1. Sarah que imagenes tan bonitas y tiernas, a mí también me gusta la nieve, aunque aquí en La Coruña es díficil ver nevar, frío si que pasamos estos dias. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas, me encantaría que nevase, aquí no nieva nunca.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá puedas disfrutar la nieve! aquí en el hemisferio sur, super alejados de esas temperaturas, estamos casi con 35º!
    beso!

    ResponderEliminar

ir arriba
Blogging tips